aclara la piel removiendo las células muertas, contiene Antioxidantes que iluminan y aclaran la piel, los Silanoles ayudan a estimular el colágeno, dejando la piel hidratada y radiante. Con difusores ópticos que difuminan diferentes tonos de manchas mientras las trata.
Elaborado con extractos de Romero, Arrayán, Ginseng y Árbol de Té (tea tree). Por su alto poder humectante y su suave formulación, no reseca la piel. Controla el exceso de grasa.
Regenera y repara la piel. Aumenta el volumen y la elasticidad. Fórmula única, que contiene extracto de arroz morado, aportando propiedades antioxidantes y aminoácidos, que nutren profundamente la epidermis y devuelven la vitalidad a la piel. Sin fragancia. Sin parabenos.
Aclara, unifica e ilumina la piel. Sus componentes, (BORĒALINE® Aurora, AHA de frutos, Niacinamida 10% y Agua de Arroz Blanco), son eficaces, para reducir manchas en todo tipo de piel, incluso en las más sensibles.
Gracias a su fórmula con Silanol, es posible tener una Vitamina C estabilizada con mayor eficacia en la piel. El Silicio Orgánico, junto con los demás ingredientes, logran una sinergia que aporta mayor efectividad a nivel celular.